Asesinan a detective del Cicpc para robarle el arma

0
1744
nasar ramadan dagga
Cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Cuatro delincuentes asesinaron a tiros a Elizabeth Ramírez, adscrita a la División de Delitos Informáticos de la Policía Científica (Cicpc), frente a su residencia en Caracas para despojarla de su arma de reglamento.

Cicpc
Foto: Referencial

La funcionaria iba acompañada de otra detective cuando los ladrones la sometieron en su casa ubicada en el bloque 1 de El Silencio. El hecho ocurrió en horas de la noche de este 29 de enero.

La información policial indica que la funcionaria se encontraba con Edualis Zamora. Fuentes aseguraron que ambas se disponían a entrar al edificio ubicado en la calle Amargura, cuando los delictivos las interceptaron.

Los criminales sometieron a golpes a las funcionarias. A la detective Ramírez le dispararon. Y por otro lado los delincuentes se llevaron el arma de la detective Zamora y escaparon en un Honda modelo Civic, color plata.

La detective Zamora llevó a su compañera hasta emergencia del hospital militar donde la víctima ingresó sin signos vitales.

Durante la noche del martes se llevó acabo un operativo especial para ubicar el vehículo y los agresores.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorProhíben ingreso de colaboradores del presidente Maduro a Colombia
Artículo siguienteEEUU mantiene canal diplomático con Gobierno de Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here