Detenida mujer por negarse a alimentar a su hijo y dejarlo morir

0
541
nasar ramadan dagga
Mujer se negó a alimentar a su bebé
Compartir

Una mujer de 27 años se negó a alimentar a su bebé de cinco meses de nacido y le causó la muerte. El hecho se registró en una comunidad de Güigüe, del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta en Instagram que la mujer fue detenida por una comisión de de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Carlos Arvelo.

La agresora quedó identificada como Eglee Macías Macías; quien será acusada por ser la responsable del fallecimiento de su hijo de 5 meses de nacido, a quien se negaba a alimentar.

Según el reporte de Douglas Rico, el bebé ingresó a la sala de emergencias del área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, de la parroquia Miguel Peña, por presentar quebrantos de salud.

Al ser revisado por los galenos, encontraron otro cuadro de salud que de inmediato fue notificado a las autoridades.

Por ende, funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso. En las pesquisas correspondientes; se determinó que la fémina dejaba solo al menor, junto a sus otros hijos y le habría quitado la leche materna sin motivo aparente.

Negándole además otro suplemento alimenticio; ocasionándole un deterioro físico del niño, hasta llegar a su muerte, relató.

El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atacan con artefacto explosivo comercio en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga