Detenida mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’ en Lara

0
1098
nasar ramadan dagga
mujer que pertenece a la banda 'El Coqui'
Compartir

Según la información suministrada por Douglas Rico, director del CICPC, Ubilmar intentaba huir de su residencia al momento de la detención. La mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’; llevaba un bolso color negro que contenía dentro 150 municiones calibre 7.62; una granada de humo y un envoltorio con 20 gramos de presunta cocaína.

La División contra secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo en el estado Lara a una mujer que presuntamente posee vínculos con la banda de alias “Coqui” de la Cota 905. 

Ubilmar Yarilet Delgado Palencia, de 27 años, fue capturada en la calle 8 entre carrera 2 y 2A de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto; mujer que pertenece a la banda ‘El Coqui’.

Delgado Palencia sería la encargada de trasladar y comprar municiones, armas de fuego de diferentes calibres y de adquirir sustancias psicotrópicas y estupefacientes desde la capital hacia Lara y otros estado del país, además de ser el nexo entre Luis Beltrán Rivero García, apodado en Caracas como alias “El Guaro” y en Lara “La Fresa”, quien pertenece a la banda de la Cota 905,  liderada por Carlos Luis Revette, alias “Coqui”, así lo informó el comisario.

Puedes seguir leyendo: Nuevo tiroteo en La Vega dejo al menos dos heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga