Detenida mujer por presunta vinculación de robo de vehículo en Monagas

0
756
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer fue detenida por la Policía Socialista del estado Monagas (PoliMonagas), en el sector Virgen de Coromoto de la parroquia Santa Cruz, por presunta vinculación con el robo de un vehículo en la mencionada localidad.

Detenida
Foto: La Verdad de Monagas

Al respecto, el coronel (GNB) Jonny Berroterán, señaló que la ciudadana responde al nombre de Yuseika Antonieta Parejo Carrión de 28 años de edad, quien además en el momento de su detención, se encontraba en compañía de otros sujetos que se dieron a la fuga.

Vecinos de ese sector denunciaron vía telefónica que esta ciudadana en compañía de otros sujetos intentaron robar un vehículo pero los habitantes del lugar se percataron del hecho y trataron de agredirla. Gracias a la rápida acción policial se logró la detención de Parejo, sin embargo los efectivos se encuentran tras la búsqueda de los otros individuos involucrados”, dijo.

Desde luego, la ciudadana se encuentra a la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones.

Con información de La Verdad de Monagas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here