Cicpc capturó a una pareja que ofrecía servicios sexuales para atracar a clientes

0
669
nasar ramadan dagga
Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales - NA
Compartir

El Cicpc anunció la captura de una pareja dedicada a ofrecer servicios sexuales como excusa para atracar a los potenciales clientes.

Detenida pareja que ofrecía servicios sexuales

En este caso los aprehendidos son Steve José González Hernández (33) y Yesika del Carmen Bastidas Guilarte (24), quienes resultaron capturados por el Cicpc-El Llanito en el barrio San Blas, Petare, municipio Sucre (Mir). 

Esta pareja frecuentaba bares y restaurantes situados en la avenida principal de Los Dos Caminos, municipio Sucre (Mir). Allí captaban a personas para ofrecerles servicios sexuales. Los trasladaban a sitios donde posteriormente procedían a despojarlos de sus bienes, según el relato de la policía científica basada en testimonios de víctimas.

Todavía falta por detener a un adolescente de 17 años de edad y dos sujetos conocidos en el mundo delincuencial como alías el Cachorro y Luis. La Fiscalía 9° del Ministerio Público abrió una investigación.

Puedes seguir leyendo: Actor Alberto Noguera es encontrado desmembrado en la nevera de su casa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here