Detenida pareja por el homicidio de un niño en Mérida

0
561
nasar ramadan dagga
Detenida una pareja por el homicidio de un niño
Compartir

Detenida una pareja por el homicidio de un niño en el estado Mérida. Los presuntos responsables los identificaron como Yender Segundo Moreno Moreno (34) y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo (22)

El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Delegación Municipal El Vigía, en San Isidro, Hospital Tipo II de El Vigía, parroquia Romulo Betancourt, municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

Del caso se pudo conocer que, la pareja, quienes son madre y padrastro de la víctima, acudieron al Ambulatorio Mata de Coco, con el bebe en brazos, alegando que el pequeño se encontraba en el baño y se cayó.

Según detalló la Policía Científica, la pareja aseguró que el bebé se dio un golpe en la cabeza y no reaccionaba; por lo que a pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció.

Sin embargo, luego de realizar la autopsia correspondiente, se determinó que la causa de muerte, no fue dicho golpe, sino que presentaba estallido de la vena cava inferior, traumatismo torácico severo, taponamiento cardíaco e insuficiencia respiratoria.

Al tener conocimiento del deceso, se realizaron múltiples investigaciones y detectaron que al menor lo agredían constantemente. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arrestado venezolano que vendía panes rellenos de droga en Bogotá


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga