Detuvieron a 31 personas por incumplir cuarentena en Guacara

0
535
nasar ramadan dagga
Detuvieron a 31 personas por incumplir cuarentena
Compartir

Tras despliegue realizado por los efectivos de seguridad en diversos sectores del municipio; detuvieron a 31 personas por incumplir cuarentena y con las medidas de bioseguridad en Guacara.

Mediante procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal detuvieron a 31 personas por incumplir cuarentena. En detalle, los efectivos llevaron a cabo el despliegue en diversos sectores del municipio; entre ellos: El Samán, casco central, parroquia Yagua y Vigirima.

De acuerdo al reporte oficial, los ciudadanos estaban incumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas en el reciente decreto presidencial de cuarentena radical ante la nueva variante brasileña de la Covid-19.

Entre los detenidos había 16 adolescentes, a quienes trasladaron a las instalaciones del ente de seguridad para dictarles una charla referente al uso adecuado del tapabocas como medida obligatoria para evitar la propagación del virus, que suma más de 160.000 casos en el país.

El día de ayer venezuela registro 1.607 casos nuevos de coronavirus; y el llamado es a la conciencia. Acatar las normas y medidas de bioseguridad para así mantenernos sanos.

 

Puedes seguir leyendo: ¡Nuevo Récord! Venezuela registró 1.607 nuevos casos de coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga