Detenidas cinco trabajadoras por hurto de vacunas en Miranda

0
535
nasar ramadan dagga
hurto de vacunas chinas
Compartir

Este sábado 17 de abril se detuvieron a cinco trabajadoras por el hurto de vacunas chinas contra el Covid-19, en un ambulatorio de los seguros sociales en Cúa, estado Miranda.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter @douglasricovzla, que la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública detuvieron a cinco trabajadores del ambulatorio de los Seguros Sociales, ubicado en Cúa, estado Miranda, tras hurtar ocho vacunas chinas contra el COVID-19.

Esta aprehensión; según Cicpc, se logró luego de que les llegara una denuncia de los mismos directivos de ese centro de salud; quienes alertaron se tomaron la tarea de alertar a las autoridades; luego de realizar el respectivo conteo de los biológicos y detectar la ausencia de ocho de sus vacunas en el sitio.

Las investigaciones de la Policía Científica determinaron la responsabilidad de cinco trabajadoras del ambulatorio, quienes de inmediato fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público para esperar la sentencia por el hurto de vacunas chinas.

 

Puedes seguir leyendo: Más de cuatro años de prisión para sujetos por robo de ganado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga