Detenidas cuatro personas tras raptar a bebé de seis días de nacida

0
419
nasar ramadan dagga
raptar a bebé de seis días de nacida
Compartir

Detenidas cuatro personas tras tratar de raptar a un bebé de seis días de nacida que sería pasada a Colombia; pero las autoridades activaron un despliegue policial.

Un trabajo multidisciplinario entre funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Socopó, junto a los sabuesos de la Delegación Municipal Valencia, lograron dar con los responsables y regresar a la bebé al lado de su madre.

Según las declaraciones de la progenitora, acudió a un laboratorio médico junto a su vecina Mercedes Ulloa de González (49); quien tiene 15 días de haber llegado de Colombia. Fue al sitio para retirar los exámenes del infante; pero al salir se percató que la mujer había huido del lugar con su hija.

Por ende, procedió a denunciar ante la Policía Municipal de Valencia; desde allí se activó con el protocolo de seguridad correspondiente y efectuaron las pesquisas previas.

Los policías estaban al tanto que Ulloa se trasladaría hasta Colombia e iba en la vía hacia Socopó, Barinas.

Por lo cual, se procedió a trabajar con los policías de la Delegación Municipal Socopó. Desplegando un operativo en la Troncal 005, sentido BarinasTáchira, en el estado Barinas; ubicando un Renault Symbol, placa AD499LG, conducido por Yonel Alejandro Toro Noguera (29).

En el automóvil iban, también, Lorelis Yunilde García Romero (39) y María Isabel Barragan Escalante (24), junto a Lenys y la niña. Los uniformados procedieron a solicitarle información a Lenys sobre la bebé. Pero, ésta indicó que era su hija e hizo entrega de un acta de nacimiento sin numeración.

Al comprobar, se percatan que era falsa, hacen la detención de las cuatro personas. Luego, la bebé fue evaluada por médicos de hospital más cercano y se encuentra estable de salud.

Los aprehendidos quedaron a disposición de las fiscalías Novena y 22 del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre se quitó la vida en Aragua porque no conseguía empleo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga