Detenidas dos personas por vender cupos para jornadas de cedulación

0
587
nasar ramadan dagga
Detenidas dos personas
Compartir

En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de Polilara detuvieron a dos personas que se dedicaban a vender cupos para un operativo de cedulación en el municipio Torres.

Los capturados fueron identificados como Julio Enrique Torres Romero y Marielys Celeidys Meléndez Aponte .

Fuentes policiales indicaron que tras la denuncia de un ciudadano, una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó hasta la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en la parroquia Trinidad Samuel.

En las 3:15 de la mañana cuando se presentaron en el sitio con la intención de dar con los implicados.

Al cabo de unos minutos, los sospechosos tomaron una actitud nerviosa y dieron inicio a una veloz huida mientras lanzaban piedras contra los uniformados.

Tras corres por varias cuadras, los funcionarios lograron alcanzar a ambos sospechosos; incautándoles una lista con los nombres de las personas a las cuales les habían vendido el cupo.

Desde el pasado 14 de junio, el Saime, dio inicio en todo el territorio nacional una jornada de cedulación para los nuevos electores; a propósito de los comicios regionales y municipales, a realizarse el 21 de noviembre.

 

Puedes seguir leyendo: Desmantelan banda delictiva ‘Los Tik Tok’ en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga