Detenidas dos mujeres con material de guerra en Carabobo

0
581
nasar ramadan dagga
Material de guerra en Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

Dos mujeres quedaron detenidas en el estado Carabobo por el delito de posesión ilícita de material de guerra.

Efectivos pertenecientes a la Dirección Contra La Delincuencia Organizada de la PNB Carabobo mediante un trabajo de campo en la comunidad; lograron la aprehensión  de las ciudadanas, quedaron identificadas como: Ariannys Betzabet Correa Morillo  (22) y Milagros Del Carmen Morillo Morillo (55).

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo: Pistola, modelo: Glock 17, Calibre 9.9 mm de color negro con un cargador largo, contentivo de diez  municiones sin percurtir,  un artefacto explosivo, tipo granada fragmentaria, 61municiones de alto calibre sin percurtir y un teléfono celular y un bolso.

La aprehensión se realizó en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra en la entidad carabobeña.

Está acciones se realizan como parte de la Gran Misión Cuadrante de Paz en su vértice 2 contra la delincuencia organizada y combatir el terrorismo en el País.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia firmó convenio de cooperación con la Universidad de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga