Detenido asesino en México: Atraía a mujeres a través de Facebook

0
404
nasar ramadan dagga
Detenido asesino en México
foto cortesía actualidad RT
Compartir

Detenido asesino en serie en México, junto a una mujer en San Juan del Río, Querétaro. Se cree que podría estar involucrado en el asesinato de al menos otras siete mujeres.

Al parecer, el detenido atraía a sus víctimas a través de anuncios de trabajo falsos que publicaba en las redes sociales y se veía con ellas en lugares públicos. Después, las secuestraba, abusaba sexualmente de ellas y las mataba.

El presunto asesino en serie, identificado por las autoridades como Greek Román ‘N’, de 38 años, habría utilizado diversas identidades falsas, como Juan Carlos Gasperin Arroyo, Juan Carlos Gasperin Villalobos, Ricardo Dereck Acevedo Beristain, Ricardo Crivelli Sousa o Ricardo Villalobos. Actuaba por un amplio territorio del país, ya que sus víctimas vivían en Veracruz, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las autoridades mexicanas tienen imágenes de cámaras de vigilancia de dos estados en las que se aprecia al hombre reuniéndose con las víctimas en lugares públicos y, en uno de los casos, llevándose a una mujer en una motocicleta.

La Fiscalía de Morelos informó también de que el individuo enfrentaba desde 2012 penas por el delito de violación en el estado de Veracruz, lo que espoleó la cooperación interestatal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Varios heridos en otro tiroteo en EEUU durante un funeral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga