Detenido en Bangladesh por falsificar resultados de coronavirus

20
pasarela de pagos en linea

El Batallón de Acción Rápida de la Policía de Bangladesh detuvo a Mohamad Shahed, propietario de un hospital privado; tras haber falsificado los resultados de las pruebas de coronavirus.

en Bangladesh - noticias ahora
Foto: Referencial

El teniente coronel Ashique Billah, portavoz de dicha unidad policial, dijo que se trata del presidente del Hopsital Regente, ubicado en una localidad remota del distrito de Satjira, en el suroeste de Bangladesh y cerca de la frontera con India.

El pasado 7 de julio, el centro fue clausurado por las autoridades; ya que nueve de sus trabajadores fueron arrestados después de que los investigadores encontraran al menos 6.000 certificados falsos de resultados de test de coronavirus emitidos por el hospital.

Shahed estaba intentando cruzar la frontera para llegar a India cuando fue detenido. Las autoridades sanitarias constataron que había certificados de resultados positivos y negativos en las pruebas que fueron falsificados.

Al respecto, el hospital privado cobraba elevadas cantidades a las pacientes por realizar los test, lo que incumplía directamente las directrices del Gobierno. Hasta el momento, Bangladesh ha confirmado más de 190.000 casos de coronavirus y 2.424 muertes.

Puedes seguir leyendo: Cepal: pandemia contraerá el PIB en Venezuela y Latinoamérica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”