Detenido el «Cara cortada», asesino del venezolano Orlando Abreu

0
637
nasar ramadan dagga
Compartir

En la tarde de este domingo, la Policía Nacional de Perú informó sobre la detención de Óscar Narro, alias Cara Cortada, responsable del asesinato del joven venezolano Orlando Abreu, que ejercía como comerciante informal en la nación suramericana.

“Tras una ardua labor de inteligencia, personal policial ubicó y capturó a un sujeto, alias Cara Cortada, quien habría disparado a un ciudadano extranjero, causándole la muerte”, escribió la Policía Nacional en su cuenta en la red social Twitter.

Según la información policial, el seguimiento a dos de los integrantes de la banda del delincuente permitió encontrar la guarida del homicida.

Tras darse a conocer la noticia, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza; saludó su detención y exigió justicia, en nombre del país.

Detenido Cara Cortada      

Cara cortada quedó sorprendido cuando se escondía en una casa por inmediaciones del grifo Los Postes, del distrito de La Esperanza.

El delincuente peruano fue trasladado al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde quedó bajo las órdenes del Estado.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1363583339542757377

El crimen del venezolano Orlando Anthony Abreu Suárez se registró durante tarde del 24 de enero último y quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales.

Abreu murió tras recibir varios disparos de una persona que, supuestamente, cobraba vacuna por colocarse en lugares públicos.

Las imágenes difundidas fueron pieza clave para identificar al homicida, a quien se le ve llegar al puesto de venta del comerciante; junto a un hombre de polo azul y una mujer que vestía pantalón rojo y camisa amarilla, presuntos integrantes de la banda de extorsionadores.

“Cara Cortada” insultó a su víctima y lo amenazó con disparar en varias oportunidades, pero su arma se trabó y después de unos minutos le disparó, para luego salir huyendo.

El joven venezolano quedó mal herido y sus compañeros lo trasladaron al hospital Belén, donde murió una hora más tarde.

La familia de Abreu que reside en el estado Aragua, exigió justicia luego que se viralizó en las redes sociales, el video del vil asesinato.

Puedes seguir leyendo: Venezolano fue asesinado de un disparo en la cabeza en Chile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga