Detenido encargado de gasolinera en Apure por negarse a recibir bolívares

0
406
nasar ramadan dagga
Detenido encargado de gasolinera en Apure
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional detuvieron al encargado de una gasolinera en Apure por negarse a recibir bolívares en efectivo.

El hecho ocurrió el lunes 16 de mayo, luego de la difusión de un vídeo en las redes sociales que evidencia el cobro indebido del combustible por parte del operador de esta gasolinera a un usuario.

Los detenidos quedaron identificados por las autoridades castrenses en un reporte como Jean Carlos Diartes, (administrador de la estación de Servicio el Samancito) y Erick Johsé Pérez (operador).

Ambos son señalados de infringir el artículo 56 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Precios Justo (Condicionamiento).

En el audiovisual se muestra cómo el operador se niega a recibir bolívares por el pago del combustible; a pesar de que se trata de una estación de gasolina subsidiada.

Se pudo conocer que luego del incidente la estación de servicio subsidiada volvió a abrir al público y aceptó cualquier tipo de pago por concepto de combustible.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab junto al MP sancionará a funcionarios de la PNB por corrupción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga