Detenido hombre acusado de asesinar a cuatro mujeres en Honduras

0
443
nasar ramadan dagga
hombre acusado de asesinar a cuatro mujeres
Compartir

Las fuerzas de seguridad de Honduras capturaron este martes a un hombre acusado de asesinar a cuatro mujeres; entre ellas dos menores de edad, en una vivienda del municipio norteño de Olanchito, en el departamento de Yoro, informó la Policía Nacional.

Se trata de Enrique Aníbal Hernández, alias «El chaparro», quien fue detenido en un barrio de Olanchito por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, según un informe de la Policía hondureña.

El delito de asesinato en Honduras es castigado con una pena de entre 20 a 25 años de prisión, según el Código Penal. Las cuatro mujeres, todas miembros de una misma familia; fueron asesinadas la noche del lunes supuestamente por Hernández; quien ingresó por la fuerza a la vivienda de las víctimas; una de ellas ex pareja del presunto agresor, de 23 años.

Las víctimas, que no han sido identificadas hasta ahora, son dos mujeres adultas de 36 y 51 años, y dos niñas de 11 años y una de tres meses de nacida.

El sospechoso supuestamente estaba drogado cuando cometió el crimen múltiple y fue arrestado «tras fuertes labores de seguimiento y ubicación por agentes policiales, quienes identificaron al hechor como el excompañero de hogar de una de las víctimas», señaló la Policía hondureña.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tiroteo en el norte de México deja al menos siete muertos y 10 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga