Detenido hombre con un encargo de droga en Lara

0
653
nasar ramadan dagga
Detenido hombre con un encargo de droga
Compartir

Detenido hombre con un encargo de droga en el municipio Palavecino del estado Lara por la tenencia de 540 gramos de droga; que presuntamente tenía por destino el Centro Penitenciario David Viloria, o cárcel de Uribana, al Oeste de Barquisimeto.

Jhonanson Jesús Ramones Carballo, de 39 años, estaba en la calle San Rafael con calle La Cruz, diagonal al estadio de béisbol de Terepaima; abordo de una Chevrolet Lumina, verde, cuando fue abordado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Durante la inspección al vehículo, los funcionarios colectaron un bolso en el cual ocultaba la droga, 540 gramos; según la minuta policial y reseña de la Prensa.

Ramones Carballo, del municipio Zamora del estado Falcón; estuvo en la cárcel cumpliendo condena de 10 años y seis meses de prisión por robo de vehículo automotor y porte ilícito, delito cometido en perjuicio de un taxista según consta en el expediente 1P01-P-2007-000235.

Detenido hombre con un encargo de droga e historia penitenciaria

Tras la detención de este hombre en lo que respecta a las investigaciones sobre el modus operandi de este; fuentes ligadas a la DIEP indicaron que este se dedicada presuntamente a llevar droga de un lugar a otro, incluso que desde el estado Falcón lleva hacia las islas del Caribe en lanchas, en viajes clandestinos.

 

Puedes seguir leyendo: Capturado alias «El Catire» quien se dedicaba a extorsionar por WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga