Detenido un hombre por fraude con criptoactivos en Zulia

0
458
nasar ramadan dagga
fraude con criptoactivos
Compartir

Los funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre por fraude electrónico con criptoactivos que realizaba en Maracaibo del estado Zulia.

Una comisión de la Delegación Municipal Maracaibo, logró la captura de Luis Enrique Ramírez Bello (27); integrante de la banda delictiva Los Hacking de Tierra Negra, en el sector Tierra Negra, calle Las Flores, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, estado Zulia.

Tras una denuncia en las redes sociales, los detectives atendieron la solicitud y realizaron una exhaustiva y minuciosa experticia documental; por lo cual se constató con Ramírez que efectuaba ofertas engañosas de divisas, hackeando correos electrónicos y accediendo a cuentas bancarias para sustraer criptoactivos y dinero, suministrando la ubicación del mismo.

Al momento de la captura, el acusado tenía en su poder un dispositivo electrónico Samsung J4 donde se evidencia su responsabilidad en el hecho; de igual manera se constató que el dispositivo coincide con varias averiguaciones iniciadas por fraude ante las Delegaciones Municipales Cabimas y Maracaibo.

Por ahora, el Cicpc sigue con las investigaciones para ubicar y aprehender a tres integrantes más de la organización delictiva.

La Fiscalía 19° del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Zulia, extensión Cabimas, tiene conocimiento del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Acusan a dueña de academia de baile por presunto…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga