Detenido hombre en Mérida por maltrato animal

0
642
nasar ramadan dagga
Detenido hombre en Mérida por maltrato animal - Detenido hombre en Mérida por maltrato animal
Compartir

Este miércoles 08 de diciembre, se pudo conocer que fue detenido un hombre en Mérida tras provocar el maltrato animal a la mascota del vecino.

En tal sentido, el fiscal general Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter que fue detenido Alí Chaparro en Mérida por el delito de maltrato animal.

Detalló que el acusado “mató a golpes (usando un palo) a la mascota de su vecino,  raza pincher de 7 años”. Al ser consultado por las autoridades por qué lo hizo, el individuo contestó que “lo hizo porque quiso”.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1468624019075346434

Por ende, el fiscal Tarek William Saab informó que, el Ministerio Público procedió a imputar al acusado por “daño a animal ajeno, maltrato animal, justicia por mano propia”.

En lo que va de año, son incontables los casos de maltrato animal que ha presentado el Fiscal General de Venezuela y procesado el Ministerio Público por caza furtiva, daño a la mascota y violencia.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP imputa a dos hombres por robo a una vivienda en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga