Detenido hombre por presunto abuso sexual contra dos menores

0
664
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por presunto abuso sexual
Compartir

Detenido hombre por presunto abuso sexual contra una niña y una adolescente, durante un hecho ocurrido en la Av. Soublette, parroquia El Socorro, municipio Valencia.

Sobre el caso se conoció que tras recibir una denuncia por parte de varios ciudadanos quienes se presentaron en el Punto de Atención Ciudadana Plaza Candelaria; manifestando que varias personas estaban intentando linchar a un hombre porque presuntamente habría practicado actos lascivos a una niña de 2 años; por lo que una comisión rápidamente se trasladó al lugar.

Trascendió que, mediante las averiguaciones, se pudo conocer que luego que la infante de dos años le manifestara a su madre que el individuo quien era vecino; le había tocado sus partes íntimas, la progenitora en conjunto con otras personas, fueron en busca del sujeto para reclamarle por hecho.

Abusó de su sobrina

Durante lo ocurrido, una joven de 13 años también expresó que dicho individuo había abusado sexualmente de ella. La víctima indicó a su madre que el sujeto valiéndose de la confianza por ser esposo de la tía; le ofrecía dinero a cambio de practicarle actos lascivos y en una oportunidad abusó sexualmente de ella.

La joven manifestó que el hombre la amenazaba constantemente para que no le dijera a su progenitora y tras el linchamiento por el caso de la niña de dos años, expresó lo sucedido, por lo que de inmediato fue detenido por los efectivos policiales.

El sujeto quedó identificado como Alexander Manuel Milena de 49 años y el caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Trágico! Muere una niña tras caer del piso 12 de un edificio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga