Detenido hombre en Portuguesa tras violar a nueve niños en situación de calle

0
670
nasar ramadan dagga
Detenido Portuguesa violaba a niños - Detenido Portuguesa violaba a niños
Compartir

Este miércoles 22 de diciembre, Informo el Fiscal William Saab fue detenido un hombre en el estado Portuguesa tras ser acusado de violar a nueve niños que se encontraban en situación de calle.

Detenido hombre en Portuguesa tras violar a niños

En tal sentido, el Fiscal general, Tarek William Saab expresó, a través de las redes sociales, que el ciudadano Julio César Escobar fue capturado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Hasta ahora, se desconoce los pormenores del caso, y cómo se valió para cometer semejante atrocidad contra niños. Sin embargo, la máxima autoridad del Ministerio Público alegó que Escobar se dedicaba a captar a los niños en situación de calle para luego abusar de ellos. En total fueron nueve víctimas.

Anuncio el Fiscal General, al sospechoso se les imputará los delitos de abuso sexual a niños, trata de niños y adolescentes; con la finalidad de capacitarlos, también, para fines de explotación laboral.

Tras las pruebas consignadas por los investigadores, los fiscales procederán a pedir al juzgado la pena máxima, ya que atentó contra niños en situación vulnerable.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Trágico! Dos abuelos fallecen tras accidente vial en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga