CICPC captura a un sujeto que extorsiona a menores para mostrar fotos intimas

0
472
nasar ramadan dagga
detenido un hombre que extorsionaba a menores
Compartir
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); dio a conocer el miércoles que, fue detenido un hombre que extorsionaba a menores; a cambio de publicar imágenes íntimas, en la parroquia Macarao de Caracas.

Detenido un hombre que extorsionaba a menores

Una serie de averiguaciones realizadas por sabuesos de la División de Investigaciones de Delitos Contra Extorsión; permitieron conocer que, Donys Manuel Hernández Flores, de 27 años, mediante la red social Facebook; tenía un perfil con el nombre Andrea Alejandra; con el que simulaba ser una joven para captar a menores de edad, entablar amistad e intercambiar números telefónicos.
Una vez que obtenía los contactos, les solicita vía WhatsApp imágenes íntimas por varios días; y al obtenerlas les confiesa que es un hombre, y si no le cancelan 100 dólares americanos, va a difundir en la web las fotografías; afectando la estabilidad emocional de la víctima, descrito el funcionario.
Por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía 109 ° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Puedes seguir leyendo: Aprehendido sujeto por inducir a una joven a suicidarse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga