Detenido hombre que trató de pasar droga en una faja en Táchira

0
680
nasar ramadan dagga
trató de pasar droga en una faja
Compartir

Un sujeto trató de pasar droga en una faja y en los zapatos que llevaba en su equipaje; fue apresado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puesto de atención ciudadana de Peracal; que entraron en sospechas al observar el cuerpo desproporcionado de un ciudadano; que se movilizaba como pasajero en una buseta del transporte público que desde San Antonio del Tachita se desplazaba a la población de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.

Según lo explicado el hombre por voceros del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, el sujeto trató de pasar droga en una faja cuando funcionarios se hicieron presente en una unidad del transporte público perteneciente a la empresa Expresos Unidos; que se dirigía a la zona norte del estado Táchira, a la cual subieron los militares para hacer un chequeo; tanto de pasajeros como del equipaje de mano.

Se percataron sobre un ciudadano muy nervioso; en el cual se notaban protuberancias a nivel corporal, lo que hizo suponer una situación irregular; lo cual comprobaron cuando se le sometió a requisa y se le encontró una especie de faja ceñida al cuerpo; contentiva de varios paquetes con restos vegetales que reconocieron como marihuana.

El pasajero lo detuvieron de inmediato y al momento de bajarlo de la buseta lo hizo con un bolso de mano, que también fue chequeado por los militares; encontrando en su interior varios pares de zapatos deportivos; en uno de los cuales también transportaba marihuana. El hombre, identificado como A. J. Villamil Durán, de quien no aportaron otros detalles, notificaron su arresto por presunto tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Incautaron dos kilos con 145 gramos de marihuana, que entregaron como evidencia a las órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público, junto a otros objetos utilizados por el sospechoso.

De las investigaciones se sabe que el individuo procedía de territorio colombiano, donde adquirió la droga. Se cree que su destino final era la ciudad de Caracas, pues se determinó que tiene residencia en el sector El Paraíso, Caracas, Distrito Capital.

 

Puedes seguir leyendo: Hallaron dos cadáveres maniatados en La Vega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga