Detenido hombre que robó ventiladores de Iglesia en Naguanagua

0
720
nasar ramadan dagga
hombre artículos iglesia naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Oficiales de la Policía de Naguanagua detuvieron la tarde de este jueves a un hombre identificado como Ellery Elixandre Franco Trocel, quien vendía artículos que robó días atrás de la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el Casco Central de esta jurisdicción carabobeña.

hombre artículos iglesia naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, explicó que funcionarios de la Coordinación de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre de la policía municipal, recibieron una llamada anónima desde la central de transmisiones; indicándoles que en la calle Puerto Cabello se encontraba un ciudadano que comercializaba ventiladores en actitud sospechosa.

El individuo estaba vestido con camisa color azul, pantalón jeans negro y zapatos negros con suelas blancas.

Luego indicó que los uniformados se trasladaron hasta el lugar para verificar la información. Una vez allí observaron a un sujeto con las mismas características. Éste, al notar la presencia policial aceleró el paso intentando escapar; motivo por el cual le dieron la voz de alto.

Cuando la comisión lo abordó, le preguntaron a Franco Trocel por la procedencia de los cuatro ventiladores de pared, marca FM, de color blanco con azul, que cargaba dentro de una bolsa que presumían pertenecían a la Iglesia Nuestra Señora la Begoña, y no dio ningún tipo de respuesta satisfactoria.

Franco Trocel hurtó los ventiladores de la Iglesia 

Según la versión policial, Ellery Elixandre Franco Trocel, hurtaría los ventiladores el pasado 5 de febrero, luego de ingresar al templo acompañado por otro individuo que ya se encontraba detenido en la subdelegación Las Acacias del Cicpc, por estar incurso en delitos contra la propiedad.

El alcalde Gutiérrez resaltó que trasladaron a Franco Trocel hasta la sede del Centro de Coordinación del Cuerpo de Policía Municipal de Naguanagua. Seguidamente el caso se notificó al Ministerio Público Fiscalía Séptima Auxiliar.

“Nos mantendremos atentos para seguir brindando seguridad al pueblo de Naguanagua, tal y como lo hemos hecho hasta ahora. No descansaremos en nuestro objetivo”, ratificó el mandatario.

También puedes leer: Capturaron a dos mujeres con más de 8 mil medicamentos falsos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desgarrador! Exjugador de rugby quemó a su familia en Australia
Artículo siguienteAl menos ocho fallecidos y 20 herido dejó terremoto entre Turquía e Irán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here