Influencer es detenido tras timar a personas en las redes sociales

Detenido influencer por timar a personas - NA
Compartir

Detienen a influencer por timar a personas en redes sociales, según el portal lechuguinos, los funcionarios del Cicpc llevaron a cabo el procedimiento.

Detectives del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron al ciudadano Norbey Antonio Marín Gil, por la presunta comisión de los delitos de promoción e incitación al odio.

Al parecer, el ciudadano señalado manipulaba y administraba las cuentas @hastaquecaigalatirania_ y @canaldelosemigrantes en la red social Instagram; publicando  contenido que promovía al odio con fines extorsivos.

Según las investigaciones, se encargaba de extorsionar a los afectados para luego eliminar el contenido difamatorio.

Detenido influencer por timar a personas

Sin embargo, el ciudadano Norbey Antonio Marín Gil denunció en la red social Twitter que supuestamente el Cicpc allanó el apartamento de su familia, ubicado en la Isabelica de Valencia en el estado Carabobo.

Aparentemente, los detectives se llevaron detenidos a algunos familiares y revisaron la propiedad; con el fin de buscar pruebas que los vincularan con el canal informativo que maneja en las diferentes plataformas.

Norbey Marín enfatizó que ninguno está vinculado con el trabajo que realiza junto a su equipo en las redes sociales.

Cabe señalar que el ciudadano Norbey Antonio Marín Gil maneja sus canales y cuentas digitales aparentemente desde la ciudad de Miami.

Hasta ahora, el Ministerio Público no se ha pronunciado al respecto.

Puedes seguir leyendo: Mataron a un joven dentro de una camioneta de pasajeros en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga