Detenido Jefe de la ZODI Anzoátegui por presunto contrabando

0
494
nasar ramadan dagga
Detenido Jefe de la ZODI Anzoátegui
Compartir

Detenido Jefe de la ZODI Anzoátegui, Marco Tulio Álvarez, por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim); por presuntamente el delito de contrabando de combustible en la región.

Álvarez lo detuvieron cuando estaba saliendo de una reunión en la sede militar de Guanta, reseñó el portal web Radio Fe y Algría.

La administración de Maduro durante los últimos días, lleva en marcha la denominada operación «Mano de Hierro», con la cual, ha ido desarticulando a funcionarios y militares por diferentes delitos.

En esta operación también capturaron el alcalde del municipio independencia Carlos Vidal, el exalcalde del municipio Freites, Daniel Haro, el capitán de la Guardia Nacional Antonio Barrios, el fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y comerciantes de la zona.

Asimismo, en el estad Falcón fueron detenidas un alcaldesa, una diputada de la Asamblea Nacional electa en 2021 y un diputado regional por narcotráfico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: DGCIM detuvo a fiscal de Falcón por tráfico de armas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga