Detenido joven por posesión de marihuana en Falcón

0
415
nasar ramadan dagga
Detenido joven por posesión de marihuana
Compartir

Detenido joven por posesión de marihuana en forma de cebollitas, listas para comerciar, identificado como José Gregorio Suárez Colina; en el sector Bobare de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

La Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios patrullaban el sector en conjunto con funcionarios de Polifalcón; asumieron el procedimiento en el cual incautaron 92 envoltorios con restos vegetales de cannabis sativa; o marihuana como mejor se conoce este tipo de droga.

Se le incautaron un total de 100 gramos de marihuana repartidos en 92 envoltorios de plástico al ser detenido en el sector Bobare de Coro.

Detenido joven por posesión de marihuana

La detención la dieron a conocer por el secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda; quien agregó que el detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Se dio a conocer que los últimos días la policía del estado ha estado en un operativo para incautar este tipo de estupefacientes y liberar la zona de estos ‘micronarcos’ que trafican la droga en sus lugares de residencia.

 

Puedes seguir leyendo: Detenidos 2 hombres que llevaban 57 kilos de cocaína desde Táchira a Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga