Detenido por el CICPC un microtráficante en El Guarataro

0
534
nasar ramadan dagga
Detenido microtráficante en El Guarataro - Noticias Ahora
Compartir

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas del CICPC arrestaron a un hombre por el «microtráfico» de estupefacientes en El Guarataro en Caracas.

El detenido fue identificado como Franklin David Martínez Ramírez de 33 años, al cual las autoridades le incautaron un «envoltorio con restos de olor fuerte» según detalló el director del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Detenido microtráficante en El Guarataro

El comisario precisó que durante un operativo en la zona, para disminuir el índice de comercio y distribución de drogas, los;funcionarios verificaron la documentación del sujeto y sus pertenencias, incautando;entre ellas un envoltorio con restos de olor fuerte. El cual se determinó que se trataba de la droga denominada «crispi».

La detención se realizó específicamente en el sector Los Eucaliptos, parroquia San Juan, municipio Libertador en Caracas,;asimismo, Martínez fue colocado a la orden de la Fiscalía 120° del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Coronaparty» en El Guarataro el pasado fin de semana de cuarentena radical 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga