Detenido Pastor Evangélico por actos lascivos con adolescente en Guárico

0
466
nasar ramadan dagga
Detenido Pastor Evangélico
Compartir

Es detenido un Pastor Evangélico por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la Parroquia de Espino, de Guárico; por presuntamente obligar a un menor de edad, a tener relaciones sexuales de manera progresiva.

Según reseñó Notiexpres24, una fuente reveló que detuvieron al Pastor Evangélico en el sector rural de La Candelaria Vía Espino- Parmana, estado Guárico. El victimario quedó identificado como Cesar Efrén Manrique, de 30 años.

Trascendió, que el detenido Pastor evangélico en su condición de homosexualidad al parecer seducía al menor de edad a tener relaciones sexuales con él; aprovechándose de obsequios y cuando este no complacía sus apetencias sexuales bajo coacción de muerte lo obligaba a mantener relaciones; sin ningún tipo de piedad también presuntamente lo maltrataba.

Detenido Pastor Evangélico

De manera extraoficial se conoció que este sujeto quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Púbico, (MP); quienes continuarán con las investigaciones para darle las sanciones necesarias y seguir contribuyendo al bienestar de los venezolanos; para evitar a toda costa este tipo de maltratos contras nuestros niños y niñas.

 

Puedes seguir leyendo: Colisión vehicular en Caracas dejó un muerto y 7 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga