CICPC detuvo a Rufo Chacón por presunto robo de una moto

0
887
nasar ramadan dagga
Detenido por el CICPC Rufo Chacón
Compartir

El adolescente cegado por funcionarios de la Policía del Táchira, Rufo Chacón; fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acusado del presunto robo de una moto.

Según la coordinadora de Foro Penal en el estado Táchira, Raquel Sánchez, los funcionarios ingresaron ilegalmente a la vivienda de Chacón en el estado Táchira el pasado 30 de mayo, sacándolo de su cama “bajo la falsa acusación de robar una moto”.

“Treparon una cerca de la casa de Chacón y se metieron sin orden judicial. Le quitaron su celular y se lo revisaron hasta decir basta sin orden judicial. Lo trasladaron dos motocicletas de su propiedad al Cicpc”, precisó Sánchez en su cuenta de Twitter.

Dice que los funcionarios del Cicpc esposaron a Chacón y a su hermanos de 16 años de edad, “a pesar de los ruegos de su abuela de 80 años de edad que sufre de la tensión”.

Por su parte, el periodista Gustavo Azócar informó en la red social que el joven tachirense fue liberado, sin ofrecer más detalles del caso.

En 2019, Chacón recibió unos 52 perdigones en la cara, cuando protestaba junto a su hermano para exigir el suministro de gas en la zona donde reside.

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a una de las «María» por estafar a 12 personas en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga