Tarek William Saab: detenido presunto homicida de David Vallenilla

x

Luego de múltiples investigaciones por parte de los organismos de seguridad acompañado del Ministerio Público (MP); este sábado fue detenido el presunto autor material del asesinato de David Vallenilla; hecho que ocurrió en La Carlota el pasado 22 de junio.

Foto: Referencial

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta personal de Twitter; donde precisó que han comisionado al fiscal 106 del Ministerio Público y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ante el tribunal para tratar el caso.

“El presunto homicida de David Vallenilla -ya detenido- será a puesto a derecho ante el Juzgado 21 de 1era Instancia d control del CJP (Circuito judicial Penal)”, agregó William Saab a través de su cuenta de Twitter. Detenido presunto homicida de David Vallenilla

En otro tuit, Saab señaló que el presunto responsable, ya se encuentra en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); en presencia de los fiscales para iniciar el proceso judicial.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Foto: Captura de pantalla/Noticias24 Carabobo