Detenido el segundo jefe de la banda de “El Wilexis” en Petare

0
757
nasar ramadan dagga
Detenido el segundo jefe de la banda de El Wilexis - NA
Compartir

Durante un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Petare, municipio Sucre, fue detenido un hombre considerado el segundo al mando de la banda del delincuente Wilexis Acevedo Monasterios, alias “El Wilexis”.

Detenido el segundo jefe de la banda de “El Wilexis”

Según informó el portal de Impacto Venezuela, el sujeto capturado está identificado como Wilersom Alexander Marín Blanco, quien resultó detenido el pasado 5 de febrero en el casco central de la parroquia Petare, al este de Caracas.

Al momento de su detención Marín Blanco cargaba 87 municiones 7,6X51, un radio trasmisor y una granada, según información del diario Últimas Noticias.

El segundo al mando de la banda «El Wilexis» quedó puesto a la orden del Ministerio Público.

Con Marín Blanco suman seis los integrantes de la banda de El Wilexis capturados en las últimas horas. El pasado 1 de febrero resultaron detenidos en el barrio 5 de Julio, Yeison Daniel Velásquez Ojeda (26), Jerry Ismael Cabriles (42); Franklin Johan Venales Cazorla (31), Frank Joel Venales Cazorla (25) y Héctor Henrique Cabriles. A los detenidos les incautaron 75 municiones de diferentes calibres, un radio portátil, dos pistolas y un facsímil de subametralladora.

Puedes seguir leyendo: Banda negativa grabó un video para extorsionar a un comerciante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga