Sobrino de Pablo Escobar fue detenido en Bogotá

0
876
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes fue detenido un sobrino del controversial jefe del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria; en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando este pretendía abordar un vuelo con destino a Zurich (Suiza), informó Migración Colombia.

Pablo Escobar
Foto: Referencial

El hombre, el cual fue identificado como Nicolás Enrique Escobar Urquijo, de 46 años, fue arrestado porque en su contra había una circular roja de Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que lo buscaba por el delito de hurto calificado y agravado, agrega la información.

El detenido es hijo de Roberto Escobar Gaviria, alias “El Osito”,quien en 1993 perdió un ojo al abrir una carta-bomba que le enviaron a su nombre a la cárcel de máxima seguridad de Itaguí, cerca de Medellín, en donde se encontraba recluido.

Escobar Urquijo quien estuvo secuestrado varios meses en 1993, es recordado por demandar al Estado por una millonaria suma luego de que le fuera expropiado un hotel en Pereira (centro).

Con información de El Nuevo Herald 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela continúa con la exportación de granito hacia Rusia
Artículo siguienteLa imagen: venezolano Miguel Montero celebró triunfo con los Cubs

nasar ramadan dagga