Detenido sujeto por hurtar objetos de valor en zona industrial Pruinca

0
494
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Mediante una llamada telefónica recibida por parte de la Central de Operaciones Policial (COP) informando sobre un hecho irregular en la zona industrial Pruinca, efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la Policía de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un sujeto, quien supuestamente se encontraba hurtando objetos de valor de un galpón del sector.

sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En este sentido, Johnnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal de Guacara, informó que, “luego de que los efectivos fueron alertados sobre una situación irregular, se trasladaron hasta la parcela 39 de la mencionada zona, fueron abordados por un trabajador de la empresa Perlin C.A. y éste les indica que un sujeto se encontraba extrayendo correas para uso mecánico y abrazaderas de metal, por lo que los uniformados aprehendieron al individuo y lo trasladaron hasta la sede policial”.

Asimismo, el alto funcionario de seguridad indicó que el detenido quedó identificado como José Francisco Carreño Hidalgo, de 42 años, mientras que procedimiento fue remitido a la Fiscalía Auxiliar 11 del Ministerio Público para que continúe con las averiguaciones correspondientes.

Por último, el director del ente policial exhortó a la población a colaborar con los planes de seguridad trazados por el alcalde de Guacara Johan Castañeda, realizando sus denuncias sobre cualquier hecho irregular a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 04120 507 7812, a fin de contrarrestar los índices delictivos.

Con información de la Prensa de la Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here