Detenido sujeto por abuso sexual a una menor de edad en Valencia

0
862
nasar ramadan dagga
Detenido sujeto por abuso sexual
Compartir

Un hombre de 29 años fue detenido sujeto por abuso sexual a una menor de 12 años en la urbanización Las Tapias, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El detenido quedó identificado por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Las Acacias como: Ángel Youberts Inojosa Gamboa.

Precisaron autoridades en fuente judicial extraoficial que la aprehensión se logró luego de las investigaciones realizadas en torno a una denuncia que formularon familiares de la víctima.

Al parecer, el agresor se aprovechó de la confianza que tenía con un familiar de la menor.

Se conoció que este crimen se suscitó en una visita que hicieron la víctima y su mamá a la vivienda de Ángel Youberts Inojosa Gamboa, ubicada en la urbanización Las Tapias, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujeto, en un descuido de la progenitora y aprovechándose de la confianza, sometió bajo amenaza a la menor y abusó de ella.

Posteriormente la niña habría contado a un familiar lo ocurrido, quien denunció al abusador ante la Policía.

Tras conocer la denuncia, los funcionarios notificaron del caso al Ministerio Público, quedando a cargo la Fiscalía 20°.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sentenciado entrenador de fútbol por abusar de cinco adolescentes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga