Detenido un traficante sexual de jóvenes en Caracas

0
715
nasar ramadan dagga
Detenido un traficante sexual de jóvenes
Compartir

Detenido traficante sexual de jóvenes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); tenía como objetivo llevar a varias jóvenes al extranjero.

El detenido responde al nombre de Xavier Javier Hernández Gómez, de 33 años de edad.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, explicó a través de su cuenta de Instagram que luego de recibir una alerta por parte de la madre de una de las víctimas; quien manifestó que su hija de 15 años le había mandado un mensaje para decirle que un sujeto la tenía retenida; y que se la iba a llevar en contra de su voluntad a Colombia y después a Perú para explotarla sexualmente.

Tras la denuncia, los detectives de la Delegación Municipal Guarenas iniciaron un operativo de inteligencia en el que lograron ubicar a Hernández en una vivienda de la avenida San Martín del municipio Libertador, en Caracas, donde fue rodeado y detenido.

En el lugar, encontraron a la hija de la denunciante, que estaba retenida debido a que se había negado a salir del país con el delincuente; también hallaron a otra víctima, una adolescente de 17 años.

Los expertos del Cicpc determinaron que Hernández se dedicaba a captar jóvenes entre 14 y 25 años; a quienes les decía que podía ayudarlas a conseguir trabajo en el extranjero; pero una vez las féminas accedían al encuentro, este les manifestaba que era para ofrecer servicios sexuales. Las muchachas cuando se negaban se las llevaban obligadas.

El hombre junto a dos individuos y una mujer formaban una red de tráfico de mujeres hacia Colombia, Perú y Chile. El antisocial quedó a la orden de la  Fiscalía 21º del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CICPC llama a denunciar delitos cibernéticos con ofertas engañosas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga