Detenido un hombre por abusar de su hermana de cuatro años

0
425
nasar ramadan dagga
Detenido hombre por abusar de su hermana
foto cortesía notitarde
Compartir

Detenido un hombre por abusar de su hermana por funcionarios de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta), en el estado Zulia.

La denuncia fue interpuesta por la progenitora del detenido, quien alegó que la pequeña habló de lo sucedido dentro de su hogar, quién contó lo sucedido a su madre y a una de las maestras del colegio al que asiste.

Seguidamente, el cuerpo policial de Poliurdaneta iniciaron la búsqueda y captura en el sector Parral del Norte, parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.

El responsable quedó identificado como Eduison José Carbonell Muñoz, de 21 años. Los hechos de abuso fueron corroborados tras un examen médico legal, al cual fue sometida la menor.

En el Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo de Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta, bajo la dirección del comisario general (CICPC) Danilo Labarca, se está a la orden de la ciudadanía por lo que se insta a todos los habitantes del municipio a denunciar cualquier hecho delictivo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan al «Monstruo de Apure» por violar y matar a su hijastro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga