Detenido “veterinario” estafador que operaba nacional e internacionalmente

0
512
nasar ramadan dagga
Detenido veterinario estafador - Noticias Ahora
Compartir

A través de su cuenta en Twitter, Tarek William Saab, Fiscal General de la República, informó sobre la detención de un hombre que se hacía pasar por médico veterinario para estafar a las personas.

William Saab añadió que el ciudadano detenido tiene por nombre Samuel Domingo González; dueño de la empresa “Tu Mascota Contigo”. En el tweet, el funcionario asevera:

Un ciudadano que se hacía pasar por médico veterinario para estafar a las personas fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, según información aportada por el Fiscal General de la República Tarek William Saab a través de su cuenta en Twitter.

“Este ciudadano quien se hacía pasar por veterinario estafaba a personas con la excusa de trasladar mascotas desde Venezuela a otros destinos, cobraba de 500 a 2 mil dólares por los falsos “servicios”, apuntó el Fiscal Tarek William Saab.

En varias ocasiones el sujeto fue denunciado a través de las rede sociales. Su modo de estafa era obtener el pago por los “servicios” y tras esto bloqueaba a sus clientes y desaparecía.

En la mayoría de las transacciones fraudulentas, el hombre recibía el dinero en divisas a través de una;cuenta Zelle, que estaba a su nombre, refieren varios usuarios de la red social Facebook e Instagram.

Según la información reseñada en Últimas Noticas la detención del sujeto fue practicada por funcionarios;de la división de delitos informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;(CICPC), donde después de arduas pesquisas e investigaciones de campo,;se logró determinar que el mismo pertenece a una organización criminal a nivel internacional. Detenido “veterinario” estafador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga