Detenidos dos hombres por portar armas falsas en aeropuerto de París

0
425
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la policía francesa detuvo a dos personas que portaban réplicas de armas y desataron el pánico en los usuarios del aeropuerto de París Charles de Gaulle, lo que provocó la evacuación temporal de una terminal, así lo informaron las autoridades y medios locales.

Foto: Referencial

“Los individuos fueron detenidos cerca de las 8:30 a.m. Como precaución, se delimitó un perímetro de seguridad durante casi 45 minutos. A lo largo de ese periodo, se retrasaron los vuelos y otras operaciones en la terminal”, expresó un portavoz del aeropuerto.

El funcionario aseguró que las operaciones habían regresado a la normalidad en la terminal 2AC hacia las 1130 GMT, pero no indicó cuántos vuelos se retrasaron o la causa de arresto a los individuos.

Los dos jóvenes habían sido detenidos luego de ser vistos al sacar de su mochila lo que resultó ser armas de juguete, así lo reseñó FranceInfo. No hubo posibilidad de contactar con los agentes de seguridad del aeropuerto para obtener declaraciones.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here