Detenidos cuatro trabajadores del parque de Disney por abuso sexual

0
578
nasar ramadan dagga
Detenidos trabajadores de Disney - Noticias Ahora
Compartir

Cuatro trabajadores de los parques de atracciones de Disney en Orlando, Florida, han sido detenidos en el marco de una operación policial encubierta contra el tráfico de personas, que ya cuenta con un centenar de arrestados.

Centrados en la prostitución y el abuso infantil, varios agentes se hicieron pasar por niñas y prostitutas para poder pillar a los pederastas del estado, al sur del país. Con edades de entre 17 y 67 años, ya hay 108 personas detenidas.

El alguacil del condado de Polk, Grady Judd, reveló que el arresto de estas 108 personas se realizó como parte de la “Operación Tristeza de Marzo 2”. El operativo ocurrió mediante una acción encubierta que duró seis días y se centró en la prostitución infantil.

Judd detalló que uno de los empleados de la compañía del ratón trabajaba como socorrista en Disney’s Polynesian Village Resort, mientras que otro de los implicados trabajaba en el restaurante Cosmic. El par restante eran un especialista de Information Technology y un desarrollador de Softwware.

“Cuatro arrestos de esta magnitud en una semana es simplemente notable”, señaló el alguacil; quien también relató que la edad de los detenidos oscila entre los 17 y los 67 años.

“La industria de la prostitución en línea favorece a los traficantes y victimiza a quienes están siendo traficados. Nuestro objetivo es identificar a las víctimas, ofrecerles ayuda y encontrar y arrestar a quienes se benefician de la explotación de seres humanos (…) Donde hay prostitución, hay explotación, enfermedad, disfunción y familias rotas”, detalló.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Controversial! Alcaldía de Medellín invita a sus ciudadanos a masturbarse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga