Detenidos dos antisociales de la banda “Los Topos de Flor Amarillo”

0
636
nasar ramadan dagga
Detenidos dos antisociales
Compartir

Detenidos dos antisociales de la banda “Los Topos de Flor Amarillo”; funcionarios de la Policía Municipal de Valencia; capturaron a los integrantes de esta banda delictiva que azota la zona. Estaban implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona; ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial la alertó por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.

Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; y las evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento los delataron; entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

Detenidos dos antisociales

La autoridad policial, apuntó que los sujetos los trasladaron hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos. Reseño la nota de prensa

 

Puedes seguir leyendo: Emiten orden de captura contra profesor venezolano acusado de pederastia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga