Detenidos dos funcionarios por intento de secuestro en Los Teques

0
425
nasar ramadan dagga
Detenidos funcionarios intento de secuestro
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Detenidos dos funcionarios por intento de secuestro en Los Teques. Uno era un detective jefe del Cicpc y el otro un supervisor de la Policía Municipal de Vargas. Se pudo conocer además que otros dos hombres también lograron ser detenidos.

Los cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente intentar secuestrar a un extranjero en Los Teques. De momento no se suministraron las identidades de los aprehendidos ni de la víctima.

José García Pinto, director de Polimiranda, detalló con un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter que al extranjero lo venían siguiendo en una camioneta desde Caracas.

“Tenían en su poder elementos de interés criminalístico asociados con planes de extorsión y secuestro”, señaló García Pinto en la entrada en sus redes sociales, que acompañó con algunas imágenes.

El director de Polimiranda también informó en su publicación en Twitter que en el operativo se incautaron dos armas de fuego. También radios portátiles y  una camioneta Grand Cherokee.

“Entre otros elementos preliminares que vinculan a estos sujetos con otros delitos similares, por lo que no se descarta que en los días siguientes sean identificados y puestos a la orden del Ministerio Público sus otros cómplices”, agregó el jefe policial.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delincuentes asesinan a hija de Dgcim tras emboscada en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga