Detienen a dos empleados de Citgo José Zambrano y Alirio Zambrano

0
600
nasar ramadan dagga
Detenidos dos empleados de Citgo
Compartir

Este sábado La Dirección General de Contrainteligencia Militar; detuvo a los hermanos José Zambrano y Alirio Zambrano, empleados de Citgo.

«En este momento, la Dgcim se está llevando detenidos nuevamente a los hermanos José Zambrano y Alirio Zambrano, empleados de Citgo, quienes cumplían arresto domiciliario desde mayo de 2021», informó la ONG en Twitter.

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, aseguró el 19 de septiembre; que el gobierno emprendería acciones legales nacionales e internacionales, para recuperar Monómeros Colombo Venezolanos S.A y Citgo. Ambas filiales están administradas por Juan Guaidó desde 2019, cuando Estados Unidos y Colombia lo reconocieron como presidente interino.

«Queremos ratificar la voluntad firme, inquebrantable y absoluta del gobierno de emprender todas las acciones legales, tanto internas como internacionales, para que rescatemos ambas empresas. No vamos a permitir este robo que se pretende hacer a Citgo y Monómeros». Así lo indicó el ministro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El Aissami aseguró que pronto habrá resultados a favor y que espera que Estados Unidos levante las sanciones contra de Pdvsa, y que devuelva la administración de Citgo a Nicolás Maduro.

También denunció un supuesto caso de corrupción en ambas empresas. Responsabilizó a Guaidó y otros dirigentes de la oposición venezolana, como Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio y Henrique Capriles.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un Policía Nacional para intentar robar su vehículo en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga