Detenidos 2 hombres que llevaban 57 kilos de cocaína desde Táchira a Anzoátegui

40
llevaban de 57 kilos de cocaína
Compartir

Dos hombres que se movilizaban desde el Táchira hasta el estado Anzoátegui; en una grúa, los detuvieron funcionarios de la Guardia Nacional en una alcabala de Portuguesa; tras descubrir que llevaban de 57 kilos de cocaína.

El procedimiento lo practicaron los militares el domingo, específicamente en la alcabala de San Genaro de Boconoíto, de la entidad llanera, durante una inspección de rutina al vehículo y sus ocupantes.

En total, llevaban de 57 kilos de cocaína con 320 gramos, distribuidos en 52 panelas, transportadas en la grúa, marca Chevrolet, modelo Kodiak, placa 08EDAC

Los detenidos quedaron identificados como J. Lezama y O. Cubero, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de Portuguesa.

De acuerdo a la información aportada por los mismos detenidos, la droga la cargaron en la población fronteriza de San Antonio del Táchira y su destino final era Puerto La Cruz, Anzoátegui.

En relación al procedimiento, Tarek William Saab, Fiscal General de la República, anunció el lunes, en su cuenta de Twitter, que Lezama y Cuberos serán presentados “en las próximas horas por el delito de tráfico agravado de estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Puedes seguir leyendo: Detenida una pareja que transportaba cocaína en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga