Detenidos PNB por participar en un allanamiento ilegal en Valencia

0
458
nasar ramadan dagga
allanamiento ilegal en Valencia
Compartir

Siete hombres pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por participar en un allanamiento ilegal en Valencia; específicamente en una quinta ubicada en la urbanización Trigal Norte, citó Últimas Noticias.

Según, los funcionarios retuvieron a la familia que se encontraba dentro de la vivienda; los torturaron y sustrajeron tres camionetas, joyas y otros bienes.

Además, utilizaron los vehículos robados para trasladarse a las fincas de la familia situadas en los estado Apure y Falcón para igualmente robarse los bienes.

El Ministerio Público ordenó la captura de los funcionarios de la PNB identificados como Carmelo Álvarez Rosma (42), Richard José Pérez (39); Santi Gabriel Prato (41), Yuneisi Alexandra Palencia Méndez (20), Nairobi Yenerika Peña La Cruz (31); Juan José Rico Márquez (22) y Enyerbert Alexander Sánchez (30).

Les fueron imputados cargos por corrupción propia, abuso de funciones, robo agravado de vehículo, privación ilegítima de libertad, forjamiento de documento público y trato cruel. Sin embargo, las autoridades investigan si hay otros policías implicados en el hecho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenida “la Madame del Sur”: Prostituía venezolanas en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga