Detenidos por hurto en Pdvsa Gas En Villa de Cura

0
632
nasar ramadan dagga
Detenidos por hurto en Pdvsa Gas
Compartir

Detenidos por hurto en Pdvsa Gas en la planta Compresora Los Morros los trabajadores identificados como José Jesús Díaz Colón (18); Juan José Mujica Zapata (36); Humbert Yhesusha Castillo Hernández (26); Ángel Alejo Díaz Colón (23); y Heykyer Eliumbert Castillo Hernández (21); en los sectores Los Colorados y Centro, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua; al momento de comprobarse su responsabilidad.

De acuerdo con las averiguaciones policiales dirigidas por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, se logró corroborar que, los mencionados ingresaron, en horas de la madrugada a las instalaciones de la compañía petrolera ubicada en la Carretera Nacional Villa de Cura – San Juan de Los Morros, municipio Zamora, con el fin de hurtar varios aires acondicionados.

Detenidos por hurto en Pdvsa Gas

Como evidencia se logró recuperar un aire acondicionado LG de 12 mil BTU, dos gatos hidráulicos y una cizalla. Adicionalmente, se conoció que Ángel Díaz, posee registros policiales por tráfico de materiales estratégicos y hurto; mientras que Humbert Castillo por Robo y Heykyer Castillo por porte ilícito de arma de fuego.

No obstante, se obtuvo conocimiento que los detenidos integran un grupo delictivo denominado El Alejo dedicado al hurto en empresas públicas y privadas ubicadas en el estado Aragua. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan embarcación a la deriva con 5 pescadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga