Detenidos por venta de licor en semana radical en Táchira

0
444
nasar ramadan dagga
Detenidos por venta de licor en el Táchira - NA
Compartir

En un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron cuatro sujetos por venta de licor en semana radical.

La detención tuvo lugar la noche del viernes 26 de marzo en la avenida Intercomunal Cipriano Castro; frente al Parador Turístico del municipio Capacho Nuevo, estado Táchira.

De acuerdo con la minuta, los sujetos identificados como Quijano A de 37 años, Galvis J de 42 años, Porras F de 53 años y Contreras J de 37 años; los sorprendieron en plena venta de licor en semana radical en horarios permitidos; y sin ninguna medida de bioseguridad. Los efectivos realizaron la prueba alcotex.

Los funcionarios explicaron que se encontraban en flagrante violación del decreto presidencial 4160; publicado para mitigar y minimizar los riesgos de propagación del covid-19 y evitar la llegada de la nueva y mortal variante brasileña.

En el procedimiento también retuvieron dos vehículos; un Toyota Hilux color verde año 2006 y 4runer color blanco año 2015.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público fue notificada del caso

 

Puedes seguir leyendo: Murió de un disparo en la cabeza recluso del penal de Tocuyito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga