Detenidos presuntos guarimberos en Naguanagua

0
2025
nasar ramadan dagga
adolescentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron este martes en horas de la tarde a dos adolescentes, de 16 y 17 años, que aparentemente pretendían generar hechos violentos, durante una manifestación pública que protagonizaban, junto a un grupo de personas, en la entrada de la urbanización La Campiña.

adolescentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carlos Peña, director general del cuerpo de seguridad municipal, informó que aproximadamente a las 5:30 de la tarde, en el comando policial, recibieron una llamada telefónica por medio de la cual se les comunicaba de una concentración de personas que se encontraban alterando el orden público en el lugar antes descrito.

Al sitio se trasladaron, inmediatamente, efectivos adscritos a la coordinación de inteligencia y a la brigada motorizada de la policía local cuya presencia motivó la huida de los presuntos manifestantes hacia los alrededores de la denominada “canal de La Campiña”, donde se logró la aprehensión de los dos menores de edad.

adolescentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

A los detenidos se les incautaron tres neumáticos, cinco envases de vidrio con gasolina, un vacío de plástico en el cual colocaban los envases y dos suéteres que utilizaban como capuchas para cubrirse el rostro.

Carlos Peña indicó que el procedimiento fue trasladado a la sede de la coordinación policial poniendo en el debido conocimiento a la superioridad y  posteriormente notificado al Fiscal del Ministerio Público de  guardia, abogado Mildret Rivero, titular de la Fiscalía 26, con competencia en responsabilidad penal adolescente.

Confirmación de prensa Alcaldía de Naguanagua 

adolescentes
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDieron de baja al “Ruso de Los Chaguaramos” y al “Marihuana”
Artículo siguiente¡Atentos! Inameh prevé para este jueves abundante nubosidad con precipitaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here