Detenidos los responsables del robo en el Hospital Militar

0
601
nasar ramadan dagga
Robo en el Hospital Militar - Noticias ahora
Compartir

Este miércoles quedaron detenidos tres hombres, los responsables del robo en el Hospital Militar de Caracas, el pasado 24 de diciembre en horas de la noche, en plena Navidad.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho quien detalló que la DIP de la PNB detuvo a los responsables del robo en el piso 4 del hospital Militar el pasado 24 de diciembre.

Además, precisó que por el hecho detuvieron al Sargento Primero José Ramón Aranguren Pernia, adscrito a ese Centro Asistencial; Edgar Antonio Rodríguez, cocinero del hospital y a Manuel Alfonso Pérez Machado.

Según la información, los sujetos sometieron y amordazaron a una enfermera para llevarse unos equipos médicos. Los aparatos que robaron resultaron recuperados en un basurero adyacente al Hospital de los Magallanes Catia.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1476278414944477190?t=0m0UFVWNRRRbJEeiSrZ5cw&s=09

La directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, denunció el hecho y aseguró que se trata del segundo robo del año.

Según San Miguel al centro de salud de la ciudad capital ingresaron delincuentes armados por lo que el servicio de emergencia tuvo que ser cerrado hasta la llegada de funcionarios.

Tras el robo, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Extraoficial | Delincuentes robaron Hospital Militar durante Nochebuena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga