Policía de Chacao detuvo a skateboards en Altamira

0
639
nasar ramadan dagga
Skateboards en Altamira - Noticias Ahora
Compartir

El reportero gráfico Andrews Abreu en su cuenta de Twitter, denuncio el viernes, que la Policía de Chacao detuvo a varios jóvenes por practicar skateboard vestidos de Santa Claus, en la plaza de Altamira y sus alrededores.

A través de su cuenta en Twitter el reportero compartió un video en el que se ve a los patinadores haciendo acrobacias con trajes y gorros de Papá Noel. También se observa el momento en el que llegan los funcionarios policiales a revisar y detener a los jóvenes.

Skateboards en Altamira

En una parte del audiovisual se observa a una funcionaria intentar tomar a la fuerza a uno de los chicos, mientras que este se rehúsa a obedecerlos.

A pesar de ello, todos los patinadores fueron montados en las patrullas y trasladados a la policía.

Usuarios en las redes sociales rechazaron la detención de los jóvenes y se cuestionaron cuál fue el delito que cometieron; si patinar en la plaza o disfrazarse.

Cabe destacar que, la plaza de Altamira, ubicada en Caracas, es un espacio libre y de recreación en el habitualmente las personas aledañas acuden para disfrutar de diferentes actividades. Entre estas, montar bicicleta, patinar y también maniobrar en patinetas. Por esta razón, muchos se manifestaron en desacuerdo con el hecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: MP desmantela una red que se mafia dedicada a falsificar documentos públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga